En tránsito en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Mitre estuvo cortado en las primeras horas de este miércoles debido a que allí se registró un choque que involucró a un automóvil Nissan Fun y una moto. Por suerte, fue solamente de un susto, pero hubo algunos minutos de angustia.

Según pudo precisar el personal policial que trabajó en el escenario del siniestro, el vehículo de mayor porte venía circulando por Yrigoyen y, de repente, se encontró con el ciclomotor que llegaba por la otra arteria. La conductora del auto apenas tuvo tiempo de frenar y terminó impactando con la trompa en la rueda trasera de la moto.

El tránsito estuvo cortado algunos minutos.
El tránsito estuvo cortado algunos minutos.

La dueña del Nissan Fun salió ilesa, pudo brindar algunas declaraciones a los uniformados e incluso asistió a la otra conductora, que resultó golpeada.

Una ambulancia de Ecas se hizo presente para ayudar a quien manejaba la motocicleta. Como consecuencia de la caída se quejaba de un duro golpe en una de sus piernas. Por tanto, el personal médico la trasladó al centro de atención recomendado por su obra social.

Más allá de la situación, la mujer que fue derivada al nosocomio nunca perdió la conciencia y pudo amortiguar un posible golpe en su cabeza porque llevaba puesto el caso de seguridad.