El fin de semana futbolístico tiene un partido sobresaliente en barrio Yapeyú. Casilda Club espera por la visita de 9 de Julio. Los de Raggio tienen puntaje ideal pero los de Bartomioli no se sa achican y quieren pelear bien alto. Es una gran oportunidad para los de Arequito que ya se sacaron de encima, de forma sucesiva, a Alumni y Atlético Pujato.

Precisamente, los últimos dos nombrados miran de reojo y hacen fuerza por el Celeste. Mientras tanto, se medirán en condición de local ante dos que vienen en baja. Huracán de Chabás y Arnold, respectivamente.

Alianza Deportiva busca la consolidación definitiva en casa. Jugará en Fuentes ante Aprendices, uno que ya no puede darse el lujo de patinar. En una situación similar está Unidos de Zavalla, que deberá trasladarse hasta el Cemento para verse las caras con Atlético Chabás.

En los Molinos, Unión Deportiva repite su localía. El Rojo estará entonado luego de su éxito sobre Belgrano y recibe a Unión Casildense. El Tricolor bajó notablemente su producción respecto de la primera rueda y navega por los últimos escalafones.

Además, habrá duelo entre Belgrano y Atlético Sanford. El Azul no tendrá a Víctor Juárez, uno de los puntos altos del campeonato. En tanto que el Rojinegro necesita levantar la mira cuando le toca salir del Morumbí.