Un VW Fox embistió una moto Honda 250 en la intersección de Echeverría y Mitre. A bordo del rodado menor iban un padre de 32 años y un adolescente de 12. El auto siguió su camino, nadie se bajó a asistir a los heridos que fueron derivados al Hospital San Carlos. El pequeño vio complicado su estado de salud en horas de la mañana y ahora permanece internado en Rosario. 

La colisión se produjo cerca de las 2.30, y contó con colaboración del SIES y el personal de la Unidad Regional IV. Según informó el vicedirector del San Carlos, Paulo Rubio, ambos ingresaron a la guardia y fueron revisados. El padre está en sala general fuera de peligro. En tanto que el menor de edad fue trasladado a Rosario por recomendación del pediatra.  

Los responsables de este cobarde acontecimiento todavía no habían sido identificados. Sin embargo hay un dato extraño que la justicia deberá investigar. Una hora más tarde del siniestro, ingresó un llamado al 911 que daba cuenta del robo de un VW Fox a punta de pistola en la esquina de Vélez Sarfield y Pueyrredón. Quien realizó la denuncia contó que fueron tres personas quienes lo abordaron y que él tardó una hora en dar cuenta a la policía porque en primer término entró en shock y pidió ayuda a un familiar.

A las 5.30, el vehículo que fue denunciado como robado, apareció despistado y abandonado en una zona rural de América y Oncativo.