Arranca una nueva propuesta cultural para toda la familia. Hoy y el próximo jueves, la sala principal del Teatro Dante abrirá sus puertas al ciclo denominado Hechos de historias. La primera parte se proyectará esta noche, a partir de las 20.30, con el film de Matías Lucchesi, Ciencias Naturales

Se trata de una actividad guiada por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, integrada por dos largometrajes pertenecientes al Corredor Audiovisual Santafesino. Las dos obras fueron promovidas desde el programa provincial Las Escuelas Van al Cine. Por supuesto que se busca acercar a los más jóvenes al séptimo arte. 

La película Ciencias Naturales fue producida y filmada en el año 2015. Tiene como protagonistas a Paola Barrientos y Paula Galinelli. A lo largo de casi 70 minutos, se relata la búsqueda de identidad que persigue Lila, una pequeña de 12 años. Quien desea conocer el lugar donde vive su padre. Su maestra, Jimena, será quien la acompañe en un viaje que la llevará a descubrir su pasado, comprender quién es y qué quiere para su futuro.

La entrada es sin ningún costo y la función estará comenzando a partir de las 20.30.