Este viernes tendrá lugar el gran Cierre Cultural 2017, un show organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, y en el que subirán al tablado muchos artistas casildenses. El escenario se levantará en el centro geográfico de la ciudad, en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, a metros del Arbolito Navideño, calle Sargento Cabral de por medio. Comenzará a las 21 y será con entrada libre y gratuita.

Actuará la Orquesta de Guitarras del Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”; la banda de rock GRUV, Indómitos y su homenaje al rock nacional en sus 50 años; además de Maquiavelos, la banda de Viti Parma.

La Orquesta de Guitarras de “la Quinquela” está a cargo de los profesores Juan Carlos Carreras, Daniela Carreras, Felipe Pons, y Hugo Frattin y cuentan con una importante cantidad de chicos y jóvenes que se forman en ese espacio municipal a lo largo del año.

“GRUV” es una banda de rock conformada por Adrián Montes de Oca, Luciano Chiocchia, Martín Bonfante y Martín Silva. Ellos estarán presentando su primer disco, compuesto de doce canciones de su autoría y al que titularon “Hasta el último round”.

 

“Indómitos” es el espectáculo ideado por Sergio Dal Lago para celebrar los 50 años del rock nacional. Checho estará acompañado en esta oportunidad por Martín Bonfante, Ale Loppicolo, Lucho Chiocchia, y Damián Schemberger.

“Maquiavelos” es la banda que lidera Víctor Parma y que completan Federico Castaño en bajo, Guido Luján en guitarra, y Cristian Digiovanna en batería.