El cine teatro Libertador reabre sus puertas con doble función. La propuesta para este fin de semana incluye los largometrajes Sing, ven y canta, y Nieve Negra. El primero de ellos es una animación orientada, obviamente, al público infantil. Mientras que la segunda es una cinta argentina que cuenta con las participaciones de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

La película animada tendrá funciones en 3D a partir de este viernes y hasta el próximo martes, a las 19. La historia se centra en el personaje de Buster Moon, un optimista koala que ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

La coproducción argentina-española, narra la vida de Salvador (Ricardo Darín) y su hermano, Marcos (Leo Sbaraglia). El primero de ellos vive aislado en una cabaña de la Patagonia y se ha convertido en un hombre retraído y peligroso por un trágico acontecimiento de su pasado. Cuando su hermano llega para visitarlo, junto a su mujer, rápidamente se dará cuenta que no es bienvenido.

Buena parte de la filmación de Nieve Negra se llevó adelante en los Pirineos Catalanes, para ambientar de mejor forma el crudo invierno de los años ´70. Está dirigida por Martín Hodara, quien ya trabajó con Darín en La Señal, se proyectará en el Liberador de viernes a martes a partir de las 22