Se termina la semana y la pantalla grande siempre es una buena excusa para relajarse. Teniendo en cuenta que el Cine Libertador permanecerá con sus puertas cerradas por un par de semana, en el Dante hay una opción. Desde las 21 se proyectará el film argentino El abrazo partido, protagonizado por Daniel Hendler y Jorge D´Elia.

La cinta, que tiene una duración de 100 minutos, se concentra en la historia de Ariel Makaroff. Un muchacho tímido, nieto de refugiados polacos en la época del Holocausto, que se encuentra en plena búsqueda de su identidad. El adolescente tiene decidido abandonar Argentina, hasta que el regreso de su padre lo hace cambiar de planes.

El largometraje de Daniel Burman data del año 2004, justamente cuando fue elegido como el representante nacional para los Premios Óscar, aunque finalmente no quedó en el rubro de mejor película extranjera.

La función comienza a las 21 y forma parte de una serie de proyección en el marco del Ciclo Reencuentros, del Corredor Audiovisual Santafesino. En las próximas semana se continuará con más propuestas de similar índole.