En la noche del jueves, la comunidad de Fuentes podrá disfrutar de una propuesta más que interesante para el verano. El ciclo Cine Bajo Las Estrellas, organizado por la  comuna local, exhibirá la película Mamá se fue de viaje, en el predio del Ferrocarril. Lo recaudado en la función será donado a la filial de Lalcec en esa localidad del departamento San Lorenzo.

El film, una producción nacional encabezada por Disney, está protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson. La trama exhibe la historia de una familia cuyo padre vive absorbido por sus actividades laborales, y ajeno a la realidad de su esposa e hijos. En ese contexto, la madre, agobiada por la vida doméstica, decide emprender un viaje, y allí comienzan a aparecer las complicaciones.

La función dará inicio a las 22 de este jueves, en el predio ferroviario de Fuentes, sito en  el bulevar Freyre, entre Grandoli y 25 de Mayo. Una agradable idea de la Comuna, que además de brindar una propuesta de entretenimiento y esparcimiento durante el verano para los fuentesinos, lo hace con fines solidarios.