¿Alguna vez te imaginaste siendo perseguido por tu propio yo? Will Smith tendrá que escapar de las garras de un peligroso enemigo en el estreno de esta semana en el Cine Libertador. Jamás pensó que podría convertiste en su propia pesadilla. Proyecto Géminis es la cinta que se estrena este sábado a las 22 en la sala local.

Henry Brogan ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Cuando quiere salirse ese oscuro trabajo para recuperar lo que más amaba, será custodiado por un joven que parece tener sus misma habilidades. Pronto descubrirá que es un clon de él mismo, 30 años menor. 

Proyecto Géminis se podrá ver en 3D digital, sábado, domingo, lunes y martes desde las 22. Las funciones de domingo y lunes, con idioma original.

Por otra parte, para los más pequeños, seguirá la opción de Los Locos Adams. La familia "más normal" de la televisión ahora en versión animada. Con todos sus personajes y singularidades. Si sos un fan de las series retro, no te podés perder la peli. Sábado y domingo, desde las 19.30 y hablada en castellano.