¿Qué salida es ideal para un fin de semana de frío, lluvias y viento? El cine, es la mejor respuesta. Y si hay calidad 3D, cómodas butacas y un sonido que acompañe, la cita se vuelve ideal. El Cine Libertador ofrece todo eso con el agregado de tener variedad en sus films para chicos y grandes.

El sábado y el domingo a las 19 se exhibe "Los Pitufos en la Aldea Perdida". Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 
De Viernes a Martes, siempre a las 22 se proyecta “El Rey Arturo, La Leyenda de la Espada”. Viernes, sábado y martes, se emite en castellano, y domingo y lunes, va subtitulada. 
Guy Ritchie lleva su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía. El largometraje lo protagoniza Charlie Hunnam. Es una visión iconoclasta del mito clásico de Excalibur, que sigue la travesía de Arturo de las calles al trono. Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, Vortigern (interpretado por Jude Law), el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado.