En Casilda se presentará Libertad, el precio de la vida, que hace un paralelo entre la historia de Cristo y el secuestro en la Amazonía. Será este viernes 30 de marzo, a las 20:30, en la sala del teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público.

El Dante exhibirá una nueva película sobre trata de personas en la región amazónica y muestra un paralelo entre este escenario con el ministerio de Jesucristo. Este largometraje promete llevar al espectador a una reflexión sobre el concepto de libertad.

El film presenta seres humanos que se negocian como mercancías. En ese contexto, Emanuel, un médico voluntario interpretado por el actor André Ramiro, protagonista de Tropa de Elite, tiene como misión personal atender a la población ribereña y tribus de la Amazonia. Sin embargo, se convierte en una amenaza potencial para la pandilla especializada en tráfico humano. Casimir, el líder de la banda es egoísta, manipulador y no acepta que nadie cruce su camino.

 

 

La guionista y productora Luciana Costa explicó que se trata de una segunda producción en esa línea que establece un paralelo entre una narrativa dramática y momentos del paso de Jesucristo por ese mundo.

El largometraje es una producción de Seven Filmes en sociedad con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que se encarga de la distribución del material no sólo en Brasil, su país de origen, sino en otros países sudamericanos.