Este martes fue clausurado Torre París, bar ubicado a metros de la plaza San Martín y la clínica Julián Moreno, situado sobre calle Remedios de Escalada. La faja fue colocada por los inspectores municipales después de haber comprobado la falta de la documentación que habilite la apertura del comercio.

En ocasiones anteriores, los trabajadores ya habían advertido esta posible sanción a los encargados. Además, los vecinos habían registrado denuncias por ruidos molestos y lo cual generó la sospecha del departamento tributario en función de actividades no declaradas pero que de todos modos se realizaban en el lugar.

La clausura preventiva se hizo efectiva en función de regularizar la normativa correspondiente. Los agentes del Área de Seguridad Alimentaria también notaron incumplimientos en materia de higiene, razón por la cual, la actividad del bar debió interrumpirse hasta que sus encargados se pongan en regla.

Según le confiaron funcionarios municipales a CasildaPlus.com, el responsable del comercio ya se puso en marcha para cumplimentar los requisitos que no había presentado en tiempo y forma y así propiciar la reapertura del bar.