El precandidato a diputado del Frente de Todos, Marcos Cleri se refirió a lo importante que será trazar objetivos para la Provincia en torno a la figura del reciente elector gobernador y el precandidato a la presidencia que lleva el espacio. “La presencia de Alberto Fernández en nuestra provincia, el vínculo que están consolidando con el gobernador electo Omar Perotti, multiplican la esperanza de las santafesinas y santafesinos”, sostuvo.

Más adelante contó a que, a su modo de ver, Alberto y Cristina expresan un proyecto claro, trabajo, crecimiento y desarrollo del país y sus provincias. En el mismo sentido, se garantizaría defensa y promoción de la industria, con políticas activas para que la gente pueda vivir mejor, con tranquilidad, con dignidad, con felicidad.

"Las recientes elecciones provinciales marcaron una clara adhesión a estos principios, por eso es importantísimo que la fórmula del Frente de Todos gane ahora las elecciones nacionales. Con los gobiernos nacional y provincial en armonía, Santa Fe va a poder desplegar toda su potencia económica y dar vuelta la página de estos últimos años de paralización, cierres de empresas y comercios, desocupación, empobrecimiento de miles de familias, abandono de la educación y la salud”, reafirmó Cleri.

El precandidato a diputado contó que desde su banca profundizará la tarea de articulación de las necesidades y proyectos de la provincia, con los recursos y políticas nacionales. El principal objetivo es el de mejor la calidad de vida de la sociedad.

“Las elecciones del 11 de agosto son el momento para ser protagonistas y dar un mensaje claro. Tenemos que parar el endeudamiento y avanzar a la etapa de crecimiento con armonía entre Nación y provincia”, sentenció el mismo Cleri.