Finalizaron las tareas de reparación del sistema cloacal que cruza por debajo de bulevar 9 de Julio y en consecuencia ya está habilitado el normal tránsito vehicular por el lugar.

La rotura de un caño principal entre Lisandro de la Torre y Fray Luis Beltrán obligó al recambio de unos 300 metros por parte de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA).

Las tareas demandaron aproximadamente un mes, tiempo en que estuvo cortado el tránsito por la mano hacia el norte entre Lisandro de la Torre y Fray Luis Beltrán (3 cuadras), y por la mano hacia al sur entre Hipólito Yrigoyen y Fray Luis Beltrán (1 cuadra).

Una verificación de la empresa comprobó que la cañería cloacal del lugar se encontraba dañada y en consecuencia se dispusieron las tareas con maquinarias. Se decidió el recambio total por tratarse de un tendido importante que recoge líquidos de unos tres mil domicilios.

De esta manera el tránsito por todo el bulevar 9 de Julio es normal. Solo está impedido el paso por Hipólito Yrigoyen en el sentido al centro, antes de llegar al bulevar. Ese sitio queda habilitado este sábado después del mediodía.