El Club Arteaga vive horas de mucha euforia luego de coronarse como el equipo más importante del Torneo Apertura de la Liga Interprovincial Ramón F. Pereyra. Lo cierto es que es su cuarta final consecutiva de esta fase de la competencia de la cuál se va victorioso asegurándose un pase al último partido del año.

En uno de los torneos más imponentes que se juegan en los rectángulos de césped de nuestra región, el equipo de matices blancas y negras logra imponerse una vez más. Este domingo, en primera división le ganó por 2 a 0 al histórico Centenario de San José de la Esquina.

En el primer chico el conjunto ganador del Apertura había empatado en uno ante su rival sanjosesino, pero esta vez las cosas quedaron para el lado de Arteaga, equipo que ahora deberá ponerse las ojotas luego de la instancia de finalísima que se jugará una vez culminada la segunda mitad del año.

El partido que se jugó en el Estadio 20 de Agosto fue arbitrado por Diego Ramírez y culminó con un global que cerró en 3 a 1. Los goles de Salvador Brunetti y Leo Peralta le dieron el grito de alegría al local que supo capitalizar su localía. El León no sólo cayo en la final, sino que apenas fue su primer traspié en el año, dado que había culminado la fase regular al tope de las posiciones y sin derrotas en su haber.

Por su parte, el campeón de la reserva de dicha Liga es Centenario de San José de la Esquina, el combinado de la cantera sanjosesina le ganó por 2 a 0 al Club Social y Deportivo Gödeken, decretando un global final de 3 a 0. Dicho encuentro fue dirigido por el juez Juan Geary.