Grupo Sonoro organiza una colecta de juguetes para los más de 80 chicos que cada jornada, concurren al comedor Rinconcito de Luz, de barrio Nueva Roma. El objetivo es llegar a los 100 regalos para que cada niño reciba su obsequio el próximo 19 de agosto.

Desde bebés a pre-adolescentes, chicas y chicos de todas las edades, son parte de la familia del comedor que sufrió serias dificultades y se mantiene en pie gracias a la voluntad de la gente del barrio. En esta ocasión especial, el fin es tomarse una tarde para sonreir.  

En Pedernera 2478 y Cabral 2569 se reciben las donaciones de juguetes, ropa y útiles que se utilicen en actividades recreativas. Todo será entregado el día del niño en Nueva Roma. Además, quienes estén dispuestos, pueden sumar leche y galletitas para organizar la merienda de esa tarde especial.

Desde el año pasado, Grupo Sonoro se conformó como una organización sin fines de lucro que se propuso colaborar con las diferentes instituciones de fines solidarios que existen en la ciudad. Periódicamente realizan encuentros holísticos, con el fin de brindar amor, sanación, unión, alegría.