Una de las entidades bancarias que más usuarios aglomera en la ciudad tiene proyectado ampliar el sector de servicio automático durante las 24 horas. Desde hace alguna semanas se sumaron dos nuevos aparatos para realizar trámites y extraer dinero. La novedad es que podrían estar operativos desde la semana entrante.

Según pudo saber este medio, la instalación de los nuevos cajeros se llevó adelante sin ningún contratiempo y lo único que resta esperar es la habilitación del sistema por parte de la Red Link. Algo que estaría pronto a suceder.

Por el momento, la sucursal de Casilda del Banco Nación cuenta con tres cajeros automáticos situados sobre el ingreso lateral de calle Casado. Aunque, lamentablemente, uno de ellos resultó dañado en esta semana producto del vandalismo. Hasta ayer, había usuarios que reportaban fallas en ese dispositivo.

Si bien no se brindó mayor información al respecto, es sabido que se trata de un sector con cámaras de seguridad que podrían colaborar a esclarecer el hecho ilícito.