Una colorida jornada se vivió este lunes en bulevar Villada con el tradicional desfile de los jardines de infantes de la ciudad, que este año cambió de escenario y estuvo organizado por el jardín 226.

Habitualmente la actividad tenía lugar en calle Buenos Aires, pero en esta edición se decidió trasladarlo a uno de los bulevares de la ciudad.

La concentración de chicos y grandes comenzó cerca de las dos de la tarde. Personal de Tránsito, Policía y Bomberos coordinaron el cierre de calles y desvío de vehículos para que todo saliera de la mejor forma.

De la mano se las “seños” y en fila india, los pequeños fueron pasando y saludando a la importante cantidad de público que se apostó en los costados de bulevar Villada entre Sarmiento y Ovidio Lagos.

El desfile culminó en el salón del club Unión Casildense, donde los chicos compartieron actividades.

Estuvieron presentes las principales autoridades locales, entre ellos el intendente Juan José Sarasola y el secretario de Cultura José Luis Rodríguez.

El sol casi no asomó en el principio de la tarde y no faltó la amenaza de lluvia. Pero el brillo lo pusieron las sonrisas de los chicos.