La semana inicia con un cálido día que no contará con nubes en el cielo, al menos de esas que tapan el sol. Desde temprano te recomendamos salir con algún abrigo liviano (para abandonar al mediodía) y evitar caminar por la sombra. Nada de lluvia para hoy.

Durante la jornada se espera llegar a una máxima de 29° y, si bien es una temperatura cálida, nada parecido a los 37° que llegamos  a tener la semana que se fue. De igual modo, con natatorios abiertos y funcionando, es recomendable utilizar protección solar.

Para el martes, la madrugada vendrá cargada de muchas nubes que llegada la mañana se transformarían en una importante probabilidad de precipitaciones. Los chaparrones estarían arribando a la región a media mañana para ir mejorando con el paso el tiempo. La máxima descendería tres grados respecto al lunes (26°).

En lo que respecta al miércoles, el pronóstico extendido muestra una amplia presencia de sol a cielo totalmente libre de cobertura de nubes y con una temperatura máxima que nuevamente arribará a 29°. No se detallan precipitaciones o desmejoras.