El mal estado de la Ruta Nacional 33 hizo que Vialidad Nacional destine trabajadores para realizar un plan de bacheo de transitabilidad con el fin de mejorar el andar en la carretera sobre todo en tiempos de cosecha gruesa. 

Por tal motivo la cuadrilla que arribó hoy, seguirá también mañana de 9 a 16 horas aproximadamente recorriendo los distintos puntos de la ruta y reparar aquellos que sufran de algún daño. Mediante labores de limpieza, remoción y relleno cubren los baches que se presentan.

Si bien son tareas paliativas, lo cierto es que el presidente de la Nación Alberto Fernández junto al gobernador Omar Perotti, confirmaron el pasado viernes en el encuentro en Rosario por las Capitales Alternas, que tienen en agenda retomar las obras destinadas a este camino que une Bahía Blanca con Rosario.

En primera instancia, este miércoles Vialidad Nacional se ocupó del malestar de Bulevar Colón (RN33) y su cruce con Bulevar 25 de Mayo, donde además, decidieron tapar las vías "muertas" que cruzan el camino por el cual circulan gran cantidad de camiones cargados.

Luego, se movilizaron a los semáforos de calle 9 de Julio, más específicamente en la mano que va sentido a Pujato, donde un pozo de grandes dimensiones y que se arregló hace apenas unas semanas, presentaba nuevamente riesgos para los rodados que por allí se movilizan.