Comenzaron las vacaciones de invierno y los pequeños andan sueltos por la casa con ganas de divertirse y hacer cosas, es por eso que el Cine Teatro Libertador ofrece sus instalaciones para poder pasar un grato momento con una cartelera repleta de opciones.

"La programación la elegimos nosotros, tratamos de que sea variada, surtida, para todos los gustos, para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones y de todo el año. Hay una buena oferta de películas", anunció Mauro Comba, del Cine local en diálogo con Una Buena Tarde.

Las 1014 butacas con las que cuenta el cine recibió mucuha gente en estos últimos días, hasta este miércoles inclusive podrán disfrutar de Mascotas 2; Spider Man - Lejos de Casa y Toy Story 4. "El proyecto y el sueño es hacer otra sala, pero bueno, el problema son los costos".

Teniendo en cuenta que es una de las únicas salas a la redonda y que este año se cumplen 30 años de la reapertura del Libertador, "va a haber un espectáculo de alto nivel en el mes de octubre", aseguró el entrevistado. Además agregó que el próximo estreno será El Rey León, una propuesta sumamente interesante para grandes y chicos.