Tan importante como emocionante es lo que sucedió a primera hora de este lunes en la vereda del  frente del Hospital San Carlos de Casilda: comenzó la vacunación con Sputnik V para adultos mayores que fueron previamente registrados en la página de la provincia de Santa Fe.

En primera instancia se planteó que durante la jornada del primer día hábil de esta semana sean ciento veinte (120) las personas adultas inoculadas. Luego, con el correr de las horas y los días, seguirán con las demás personas ya registradas oficialmente.

Gustavo Corba, responsable de vacunación del San Carlos, conversó con Radio Casilda en medio de su labor de lo que estaba sucediendo y como se sentía al respecto: "Es una linda sensación, hasta ahora viene todo bien y vamos muy avanzando, esta lindo".

Al ser consultado por el resto de los y las vecinas que ya fueron anotadas pero que aún no recibieron el turno de su vacunación, contó: "La que maneja los turnos es la provincia". A su vez sumó que todo depende también, "de acuerdo a las dosis que van ingresando a la provincia y al programa". 

 

Campaña de vacunación a mayores de 90 años. La palabra de Gustavo Corba.