En conmemoración al Día Nacional de la voz, este lunes comenzará la campaña de prevención que se repetirá el día jueves de esta semana. Habrá fonoaudiólogos que controlarán las cuerdas vocales de todas aquellas personas que quieran hacerlo.

Si bien los turnos ya fueron dados con anterioridad, quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 423 009 y solicitar un encuentro con los profesionales. "Es una muy buena oportunidad para los maestros, los cantantes y todos aquellos que trabajen con la voz", confió la presidente de LALCEC Inés Foltrán a Radio Casilda.

Este lunes, en Mitre 2209 atenderá por la mañana la Doctora Albinoli y el día jueves por la tarde estará el Doctor Mezzabotta, ambos trabajarán en conjunto con otros profesionales de la voz quienes estarán encargados de las evaluaciones pertinentes.

Desde la institución confiaron que esta instancia es sólo para gente de Casilda. "Como el año pasado hubo atención sólo por la tarde, mucha gente no pudo venir, es por eso que este año hacemos un día de mañana y otro día de tarde", concluyó Foltrán.

Escuchá la palabra de Inés en Una Buena Tarde