Luego del viernes pasado por agua, los pronósticos hablan de un ambiente húmedo y plagado de nubes para las próximas 48 horas. Con temperaturas que se mantendrán estables y con chances de precipitaciones vigentes de cara al arranque de la nueva semana. A no dejar el paraguas ni el piloto demasiado lejos.

Para este sábado se aguarda que el viento sur siga haciendo su efecto, por lo que el mercurio podría bajar hasta los 9 grados. De todas maneras, las máximas es estiman en torno a los 17. Hacia la noche, se notará una rotación hacia el este, dejando una jornada de similares características para el domingo.

La humedad y la presencia de nubes en el horizontes serán la marca distintiva de este fin de semana. Mostrando imágenes bastante otoñales, más acordes a este mes de mayo.

Habrá que seguir de cerca lo que ocurra desde el lunes en adelante. Aunque las previsiones marcan un final de mes pasado por agua. Las alertas de lluvia se mantendrán vigentes a lo largo de toda la semana entrante, incluso durante el fin de semana largo.

Cómo seguirá el clima durante el fin de semana