Las P.A.S.O. en nuestra localidad contaban con una docena de precandidatos que iban en búsqueda del aval del soberano, entre ellos se disputaban dos internas bien picantes. Por un lado, el Frente de Todos tenía tres candidatos y Juntos por el Cambio fue con cuatro. Cómo quedó todo luego del escrutinio. 

Frente para Todos
Dentro del frente se enfrentaban Juan José Fernández, Franca Bonifazzi y Juan Carlos Bacalini. Desde el comienzo del escrutinio, la figura del ex intendente se impuso por sobre los demás, casi duplicando al segundo puesto. Así, Bacalini se quedó con su interna con el 60,2% de los votos del espacio. Franca Bonifazzi por su parte se quedó con el 33,1% y Fernández con el 6,7% restante. 

Juntos por el Cambio
La verdadera película se vivió en esta interna en donde, durante toda la jornada, Alberto Yualé y Mauricio Maroevich estuvieron protagonizando un empate técnico. La diferencia llegó a darse por un voto. Finalmente, Maroevich cerró con el 38.7% de los votos del espacio mientras que Yualé finalizó con el 38,3%. El resto de los votos se dividieron entre Fabián Giugge que obtuvo el 12,3% y Patricia Bacalini quien se quedó con el 10,7% faltante.