Este domingo Bahiano llega a Casilda para despedir el año a pura fiesta. A partir de las 18, la esquina de Buenos Aires y Sarmiento empieza a recibir a las bandas locales que anteceden a uno de los referentes del reggae nacional.

Jaque, Fruta, La 604 y La Loca subirán al escenario a la tarde, antes del arribo del ex líder de Los Pericos que cantará alrededor de las 21.30.

Desde el mediodía, la calle principal estará cortada desde Sarmiento a España para que los artistas puedan probar sonido y se organice el gran show que sirve como excusa para cerrar culturalmente el 2016.

La entrada es libre y gratuita, y los que quieran pueden llevarse sillones o reposeras para ponerse cómodos. Los que quieran comer y tomar algo se pueden quedar tranquilos porque habrá un buffet a cargo de Club de Leones.

José Luís Rodríguez, contó detalles del evento que culmina las actividades anuales de la ciudad. “Es un cantante popular, que a la gente le gusta, que está siempre vigente y presente desde su música y hasta sus programas de televisión. Viene con muchas ganas de actuar, no puso condicionamientos y parece un tipo abierto y accesible”, dijo el Secretario de Cultura en Radio Casilda.