Dentro de las intervenciones los ediles tuvieron la posibilidad de analizar diferentes cuestiones entre las que se destaca un aumento en los costos del servicio de taxis. En Casilda son tres las tarifas diferenciadas y cada una modificará sus aranceles a partir de la semana próxima.

El presidente del Concejo Plablo Zanettí dialogó con Radio Casilda y explicó como quedaron cada una de las tarifas. Diurna, nocturna y precio diferencial para jubilados, aquella que en un momento se suspendió en reclamo por la falta de actualización.

En teoría el aumento ronda el 20% y se suma al 9% que ya se había impuesto. La tarifa diurna pasa a costar 55.20 con $2.40 de ficha; nocturna $60.40 con ficha a $2.65 y jubilados deberán abonar por cada bajada de bandera 46.80y ficha a $2.05

Una cosa más

Además se aprobó una Minuta de Comunicación "en tanto a que informen la cantidad de viajes que hacen por día en promedio y la cantidad de kilómetros que recorren las unidades", señaló Zanetti. A modo de aclaración manifestó que "esto es a base que desde hace dos años desde el Concejo se viene efectuando una carga de datos" que aporten a la decisión cuando sea necesario.