Se llevó adelante la sexta sesión que reúne a los Ediles de nuestra ciudad para tratar diferentes temas de interés social. Esta vez y fuera del orden del día se decidió de manera unánime, que no haya limitaciones en el uso del teléfono particular.

A raíz de ciertos comentarios que anunciaban el descontento debido a la imagen de Concejales utilizando su celular durante el acto legislativo, se notificó lo siguiente: "No existe limitación reglamentaria alguna respecto del uso de teléfonos celulares, en tanto no causen perturbaciones en el desarrollo de la sesión".

A su vez el parte de prensa continúa: "Dejando, asimismo, constancia que representan una herramienta de trabajo que permite a los Concejales volcar en el Cuerpo, los diferentes planteos y/o iniciativas recibidas de los vecinos de la ciudad".-

Un tema que causó polémica ya fue resuelto por el total de los representantes que tienen los vecinos dentro del recinto, en la velada de anoche el comunicado oficial fue aceptado y ya presentado en sociedad.