Nuevamente desde el sector de los recolectores de residuos de la ciudad exigen conciencia por parte de los vecinos que en ocasiones tiran sus desechos sin pensar en la persona que luego pasará a recogerlos. Es necesario tomar recaudos cuando lo que se deposita puede provocar algún daño a ajenos.

Durante esta semana volvió a pasar: un empleado tomó una bolsa y terminó Incluso hubo un caso donde la herida la produjo una aguja en desuso y eso parecía que era el límite. De todos modos, las cosas mejoraron durante un tiempo aunque hoy nuevamente lamentamos un hecho de estas características.

“Desde que hicimos varias notas por radio para concientizar al vecino de Casilda por el tema de los vidrios en bolsas de residuos domiciliarios, los accidentes de cortes han disminuidos bastante”, publicó Mario Carrillo, recolector y referente del sector.

Y continuó diciendo que “ahora hay que recordarle nuevamente al vecino de Casilda de no tirar latas y sobretodo con las tapas abiertas ya que el empleado recolector pasa corriendo y al agarrar la bolsa sufre inmediatamente el corte es como tirar un cuchillo dentro de las bolsas por favor a tomar conciencia gracias!”, explicó Carrillo.