El juicio oral y público se desarrolló esta mañana y el Tribunal Unipersonal, en la voz del doctor Carlos Pareto, decidió condenar a 4 años de prisión efectiva a hombre acusado de haber robado una motocicleta. Además se revocó el beneficio de la libertad condicional que pesaba sobre este mismo ladrón.

Se trató de primer juicio en flagrancia que se desarrolla en la ciudad de Casilda. El condenado es Damián L., a quien se le imputaron los delitos de robo calificado y dos hechos de atentado a la autoridad. La lectura del fallo se hizo este mismo miércoles y se unificó la pena con otra precedente. Por lo que el malhechor deberá estar tras las rejas por un período de 5 años.

Además de la presencia del juez Pareto, en la audiencia estuvieron la fiscal Marianela Luna y la asistente de litigación, Eleonora Colucci. El acusado fue representaron por la defensora pública, doctora Evangelina Bonacalza.

Más complicaciones para la estafadora serial

Otra de las audiencias que se desarrolló en este viernes fue la que involucra a una mujer sobre la cual pesan unas 20 causas por estafas, la mayoría asociadas a trabajadores del volante. El juez Carlos Pareto dictó una nueva prórroga para que continúe la investigación dado que siguen surgiendo hechos que complican a la acusada. En este caso, serán otros 45 días de prisión preventiva.