El pasado viernes 21 de julio en la sede de los Tribunales Provinciales de Casilda finalizó un nuevo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción con el tribunal a cargo del debate integrado por la jueza de Primera Instancia Doctora Marisol Usandizaga.

En el mismo se condenó al joven de 18 años Norberto P. a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo Calificado por el uso de arma blanca solicitando la pena de 8 años prisión efectiva.

El Fiscal Doctor Juan Pablo Baños de la Sede Fiscal de Casilda, acusó formalmente a Norberto P. de 18 años por el hecho ocurrido en fecha 13 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 23:20, en calle la calle Destefanis al 1500 de la localidad de Arequito.

El joven ingresó a un local comercial y le exigió a las personas presentes que le entreguen dinero, esgrimiéndose de un cuchillo de hoja larga de aproximadamente de unos 30 centímetros, y sustrayendo la suma de $500 (pesos quinientos), dinero que se encontraba en la caja registradora ubicada detrás del mostrador de dicho local y luego dándose a la fuga.