Luego de que este martes se suspenda el transporte sin cargo que traslada a los niños y niñas de la colonia municipal por todos los barrios de la ciudad, confirmaron desde el sector gremial que está todo resuelto para que desde el jueves y a pesar del paro indeterminado, haya transporte municipal.

En la mañana de martes las actividades que se desarrollan en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo de todas maneras aunque sin la presencia de gran cantidad de chicos y chicas que suelen ser trasportados por el histórico ómnibus color naranja que es conducido por un empleado estatal casildense.

El cese de actividades por medida de fuerza hace que bien los empleados se encuentran en sus puestos, estos no puedan realizar ningún tipo de acción o trámite. Hasta el momento no se habló de cuándo culminará este paro ni de la llegada de dinero para el pago de sueldos correspondientes.

En diálogo con CasildaPlus.com, Walter Britos, secretario gremial, anunció: "Después de una reunión con los trabajadores en el corralón municipal, y en forma conjunta con el sindicato hemos tomado la determinación de que mañana y todos los días que dure el paro,  el colectivo y la combi que lleva y traer a los chicos a la colonia va a funcionar con normalidad. Es una decisión de los trabajadores municipales”, cerró diciendo.