Hace dos años comenzaron los trabajos de reparación de toda la estructura de la Parroquia San Pedro los cuales abarcaron limpieza y arreglo de cañerías y canaletas; impermeabilización en techos y cúpulas; restauración de mamposterías y mejoras en el servicio de energía eléctrica.

Esta vez y ya apuntando a la etapa final de la obra, toda la labor es coordinada por la Arquitecta en Arte Sacro de la Arquidiócesis de Rosario, Silvia Mussura quien se encarga de gestionar y gerenciar todo lo que suceda en dicha construcción histórica.

En este momento los trabajos de pintura se están concretando en la nave central del templo -lugar habitual que alberga a los feligreses en cada celebración- para luego abarcar la zona de cúpulas, la cuales serán intervenidas acorde a como estaban hace años y con los mismos frescos.

Desde la Parroquia piden disculpas por las molestias ocasionadas entendiendo que estos arreglos eran más que necesario. Se estima que para fines del mes de julio todo este finalizado, hasta el momento los tiempos son acordes a lo estipulado.