El feriado extra largo ya está entre nosotros y una buena forma de comenzarlo es mirando una buena película. Como cada jueves, la sala principal del Teatro Dante abre sus puertas en el marco del Ciclo de cine, teatro y música, co-organizado por Pami, el Centro de Jubilados y la Secretaría de Educación y Cultura. Esta noche, se exhibe un film protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz.

El fútbol o yo es una comedia dirigida por Marcos Carnevale que fue estrenada el 10 de agosto del año pasado. Causó gran expectativa entre los amantes del género y brindó la posibilidad de ver trabajar juntos nuevamente a dos actores que habían brillado en Dos más dos.

En este caso, la historia se centra en el personaje de Pedro Pintos -Suar-, quien está casado con Verónica -Díaz-, su esposa hace más de 20 años y con quien tiene dos hijos. Sin darse cuenta, el padre de familia ha dejado que su pasión exorbitante por el deporte más popular del mundo le quite tiempo a sus afectos y su vida laboral. Cuando se encuentre solo y sin trabajado, admitirá que tiene un problema y es que adicto al fútbol.

La función de esta noche es con entrada libre y gratuita, sólo basta con retirar la entrada en la boletería del Teatro Dante. La proyección comenzará a las 20.30.