Comenzaron las llaves de octavos de final, en busca de los dos restantes clasificados al grupo de los ocho mejores. Alianza Deportiva aprovechó su eficiencia y vapuleó a Atlético Sanford. En tanto que, Unión Casildense se trajo un enorme resultado de su visita al Cemento. Los dos vencedores encaminaron sus series y sólo un milagro los dejaría afuera el próximo domingo.

El Naranja de Fuentes reivindicó la versión que mostró en la segunda ronda. Contundente cuando le toca pisar el área de enfrente y aguantando cuando la situación lo requiere. De esa forma, superó 3-0 al Rojinegro con goles de Nicolás López, Héctor Lencina y Nery Monti. A los de Jorge Marte se les desmoronó todo en tres días. Tendrán que ganar por cuatro en territorio enemigo sino quieren despedirse.

La otra historia tiene como protagonistas al Lagunero y el Tricolor. El primer round fue con victoria 3-1 del team de Adrián Pradolini. Beto Armani lo abrió en el amanecer, pero Mariano Celman lo empardó con un cabezazo formidable. En el segundo tiempo, el local se durmió y Unión lo sentención con una conquista de Pica Benítez y otra de su goleador.

En el cierre, vio la roja el autor del segundo grito del Tricolor. De todas formas, Atlético fue un manojo de nervios y tendrá que intentar la heroica en Parque Casado.