Ante los constantes aumentos de precios de distintos productos y la suba en las tarifas de los servicios dispuestos por el gobierno nacional, un gripo de vecinos realizará una asamblea para tratar la situación y exigir mayor compromiso y soluciones de parte de la provincia. El encuentro tendrá lugar el sábado a la hora 19 en bulevar Villada 2256, donde se ubica la sede la Fuerza Popular Casildense.

Sebastián Ciribeni.
Sebastián Ciribeni.

El presidente del mencionado espacio Sebastián Ciribeni explicó a Radio Casilda que el objetivo es dialogar sobre el “complicado panorama que se vive por los aumentos de precios y las tarifas de los servicios. Entendemos que esto es un ajuste del gobierno nacional y reclamamos voluntad política de la provincia para ayudar a sobrellevar la situación”.

Ciribeni señaló que los mencionados aumentos “impactan sobre el que menos tiene” y lo preocupante es que “hay despidos en distintos sectores”.

Desde la Fuerza Popular Casildense entienden que una asamblea ciudadana permitirá “visibilizar la problemática y poner en agenda la situación que se vive. Cuanta más gente reclame permitirá que den respuesta quienes deben resolver esto”. Por eso se invita a la comunidad en general a participar del encuentro del sábado.