Esta tarde, a partir de las 15, la Villa Deportiva debe ser el escenario para la revancha del duelo entre Atlético Pujato y Belgrano. Uno de los dos se clasificará a la segunda ronda de la Copa Santa Fe. Sin embargo, la lluvia de ayer trajo consecuencias sobre el campo de juego. ¿Se jugará?

Vale recordar que el encuentro de día se disputó el domingo pasado y concluyó sin goles. Todavía quedan noventa minutos en los cuales puede llegar el desequilibrio. De repetirse una nueva paridad, la definición será mediante el punto penal. Es por eso que el clima tomará preponderancia en la medida que la lluvia no cese.

Así lucía la cancha ayer a la tarde.
Así lucía la cancha ayer a la tarde.

Mientras tanto, los dos entrenadores tienen sus respectivas formaciones confirmadas. El local se parará con: Chiodi; Varela, Leiva, Rossi y Petetta; Vallejos, Musso, Cascio y San Juan; Castella y Joel Núñez. Por su parte, Chiquito González alistará al siguiente once: Morata; Nardone, Unrein, Airasca y Ciavatti; Amaya, Oracio, Nano Núñez y Agustín López; Cueva y Makianich.

El juez del cotejo será Federico Cuello, secundado por Francisco Pool y Matías Yaffai. Mientras que Gonzalo Sabo oficiará como cuarto hombre. El ganador de la llave se las verá con el triunfador de la Liga Interprovincial. En dicha contienda, 9 de Julio de Berabevú corre con ventaja luego de vencer en el de ida a Arteaguense.