Continúan los arreglos y mejoras que propone la empresa Aguas Santafesinas con el objetivo de mejorar su servicio en la red colectora local. En este caso, los contratistas estarán trabajando en la intersección de calle Remedios de Escalada y Cerrito, por lo que se cerrará el paso a todo vehículo a partir de la mañana de este jueves.

Los vecinos de barrio San Carlos deberán prestar atención en las próximos horas y buscar caminos alternativos en esa zona. Los trabajos que se desarrollarán en esa parcela consistirán en la renovación de 30 metros lineales de cañería de hormigón simple de 160 milímetros de diámetro. Los cuales serán reemplazados por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Permitiendo más capacidad de desagüe.

Según estiman los responsables de la firma, las tareas de los obreros durarán, por lo menos diez días. Siempre y cuando las condiciones de cada día sean las óptimas para poder trabajar. Vale aclarar que no habrá ninguna afección sobre el servicio. La inversión total ronda los 180 mil pesos y corresponderán a la empresa Cammarata Construcciones.

Ante cualquier duda o queja, ASSA cuenta con un centro de atención al cliente de 24 horas. Los usuarios pueden comunicar discando 0810-777-2000.