La ciudad vive una de sus semanas más complicadas por la alta tasa de letalidad que se está observando en los efectores de salud locales que atienden pacientes con Covid-19. Este jueves se acumuló la cuarta víctima fatal en las recientes 96 horas. En total son 97 los ciudadanos que dejaron de existir en el ámbito local desde que comenzó la pandemia.

Los números de esta noche señalan que 16 nuevas personas fueron detectadas como positivas para el nuevo coronavirus. De esta forma, el acumulado de infectados ya se ubica en el orden de los 3987. Alrededor del 95% de esos pacientes pudieron lograr su recuperación. Este jueves se otorgaron 11 altas médicas y l total ascendió a 3686. 

Por otra parte, son 114 las personas que están actualmente atravesando la enfermedad. En tanto que la tasa de letalidad se elevó al 2,49%. Desde que inició mayor, ya fueron cuatro los vecinos que fallecieron con covid.

Además, en esta velada se informó un gran número de testeos descartados, 23. Mientras que todavía restan otros 28 en estudio.