Durante la jornada de jueves el intendente Dr. Andrés Golosetti se hizo presente en empresas de la ciudad, acompañado del secretario de la Producción CPN Fernando Vigo, la directora de Desarrollo local, empleo y economía popular, Laura Gallo y la Dra. Julieta Del Castillo integrante de la Subsecretaria de Salud Pública.

En primera instancia se hicieron presentes en la empresa “Básculas Magnino", donde recorrieron las instalaciones verificando el cumplimiento del protocolo elevado por la Municipalidad. Luego se dirigieron al Área Industrial para visitar la firma “Tables SRL”, e hicieron también un recorrido por los lugares de trabajo, llevándose una grata impresión de cómo estaban cumplimentándose las medidas de higiene dispuestas por el protocolo mencionado.

Por último, arribaron a "Casa Berrini" donde también fueron atendidos por los propietarios quienes exhibieron las medidas adoptadas al respecto.Vale destacar que conforme se pudo verificar todos los empresarios locales están plenamente comprometidos con el cumplimiento de las exigencias establecidas en el Protocolo de Covid-19, acompañando al Municipio en este momento donde debe cuidarse a todos los vecinos de la ciudad.

Casilda cuenta con una serie de medidas impuestas previo a lo presentó luego el gobernador Omar Perotti teniendo en cuenta la gran predisposición que mostraron los empresarios de los distintos rubros que se desempeñan día a día en la ciudad. Con la reapertura de las industrias, son casi 700 los empleados que volvieron a sus puestos de trabajo.