Un grupo de amigos, entre los que se encuentran Alejandra Berrondo, Claudia Precerutti, Diego Cattaneo y María Cecilia Enrico, notaron la necesidad de ayudar a personas que se encontraban solas por no tener siquiera, alguien con quien conversar.

A raíz de esto, decidieron darle forma a una idea que les había surgido hace un tiempo: un grupo de whats app para "ayudar a combatir la soledad". Así lo definió Ale Berrondo, en diálogo con Radio Casilda. La propuesta se compartió por redes sociales y la respuesta fue inminente.

"Se trata de combatir la soledad, sobre todo en estos tiempos tan difíciles en los que vivimos, no solo económicamente sino también como persona. La escasez de valores está permanentemente en una sociedad inmersa en un mundo totalmente materialista", anunció.

En relación a los orígenes de este grupo, la entrevistada expresó que "hay personas que llegan a tomar decisiones terribles en cuanto a la soledad", es por eso que el grupo llegó para al menos, darle una mano desde donde se pueda.

Las redes sociales son unos de los nexos más inmediatos, sobre todo en cuestiones como estas. Según manifestó Berrondo, "lo tiramos por redes sociales y la respuesta fue una locura". "No importa tu edad, no importa ni tu sexo ni tu inclinación política, si vos estas solo, nos mandas un mensaje y te agregamos al grupo", señaló.

Todas aquellas personas que tengan la necesidad de ser parte de este grupo, que también está analizando la idea de realizar un encuentro para festejar el día del amigo, podes comunicarte al teléfono (03464) 154 99 276.