Los partidos que se adelantaron el último viernes dejaron flotando en el aire algunas conclusiones de cara al domingo, momento en el cual se completará la octava jornada de la Casildense.

El 6-0 de Belgrano no es un mero resultado categórico, sino que implica dejar establecido un mensaje. Atlético Pujato goza de una distancia considerable, pero de ahora en más sabe que cuenta con un perseguidor mucho más serio de lo que imaginaba. La Pantera se repuso rápidamente de la derrota con Aprendices y abofeteó al Tricolor en su cancha con una versión inmejorable de Beto Marino.

Con esa noticia a cuestas, Atlético Pujato recibe a Alumni en lo que será la transmisión central de Radio Casilda. El Alazán es otro de los que mejoró en la última jornada, tras vencer 3-0 a Unidos de Zavalla y recuperar a Matías Schiavoni.

El empate que protagonizaron Huracán y Argentino la fría noche de viernes en el Chiquito Domínguez no pareció influenciar demasiado al resto aunque al menos, el Zapatudo sumó y dejó el fondo de la tabla. Así le tiró la presión a su vecino Atlético y a Nueve de Julio, quienes quedaron como colistas del certamen.

El Pulgón recibe a Aprendices con el regreso de Gentini en la mitad del campo y el agravante que su rival no contará con su habitual arquero titular, Gustavo Heit, expulsado en el último juego.

El León visita Zavalla donde el Busca goza de puntaje ideal. Los de Berdini no pasan por un buen momento y como dato negativo, sumaron una caída en la semana en el Interligas.

En Yapeyú, Casilda Club-Atlético Sanford puede marcar una tendencia dentro del grupo que se ubica detrás de Pujato y Belgrano. Ambos ostentan 10 unidades y hasta el momento, son gratas sorpresas del certamen liguero.