Las posiciones que definen los últimos puestos de la clasificación en el Clausura están súper ajustadas. Mucho más, después de la noche del miércoles de la Casildense.

En Parque Casado, Aprendices ganó un partido clave. Joel Núñez cumplió a rajatablas con la ley del ex. Dos goles del atacante formado en barrio San Carlos, le arruinaron la jornada al Tricolor. Fue el hombre de la noche, porque además de configurar el 2-0, se fue expulsado.

Huracán, sobre la hora, hizo explotar el Chiquito Domínguez. Lo perdía con Sanford por el penal anotado por Sebastián González, pero Godinovic lo igualó desde la misma vía. El Buitre luego salió lesionado, pero la falta de su goleador no le impidió ganar al Globo que celebró en los últimos instantes con la aparición de Maneyro.

Alumni es otro de los que consiguió un éxito enorme. Por la aparición de Cesanelli, se llevó una sonrisa grande de Arequito. La cara de la tristeza, se apoderó de todo Nueve de Julio que retrocedió varios casilleros.

Unidos continúa con una racha grandiosa. Ahora la víctima fue Argentino, que con Yayo Lombardi en el banco, empató en el debut y perdió en Zavalla. David Cuello fue el responsable de tamaña victoria para el elenco de Sebastián Moretta.

Pujato es el cómodo líder a pesar del empate. En la Villa Deportiva no pasó casi nada. Fue un amargo 0-0 con Atlético Chabás, al que no le sienta tan mal el punto.

El Pincha está arriba con 23 unidades, y con un partido menos, Belgrano lo sigue con 15. Unión se quedó en 14 y Aprendices se acercó al llegar a 13. Argentino continúa con 12 y lo alcanzó Unidos. En el tan ansiado octavo puesto hay igualdad de tres elencos que acumulan 11, los de Chabás y Alumni.  Nueve está preocupado con 7, en el mismo escenario que Casilda Club, que aún debe un juego. Sanford está virtualmente eliminado, ya que cierra con apenas 4 puntos.

Este jueves, el Globo casildense tiene la gran chance de poder arrimarse al lote de los ocho. Para ello, en la cancha de Unión está obligado a ganarle al Azul de Arequito, que es escolta.