En plan de pavimentación de diferentes calles de la ciudad, culminó sin problemas. El mismo tenía un plazo aproximado de cuatro meses y como manifestó Fernando Sambrailo, Secretario Planeamiento Urbano y Vivienda a Radio Casilda: "Se cumplió sin problemas, tardamos poco más de cuatro meses".

En total, se intervinieron 17 calles: seis dentro de la zona del Fonavi del barrio Granaderos a Caballos; cuatro que rodean la Plaza Colón; otras seis en cercanías al Bulevar Villada, y la última, Mendoza entre Chille y Garibaldi. Respecto al financiamiento, Sambrailo aseguró que se gestionó con "fondos provinciales".

Algunas de las arterias en obra, ya están habilitadas. "Hay otras en las que se está trabajando aún, sobre los paños de bocacalles", confió el entrevistado. Y agregó: "El grueso de lo comprometido en la Ordenanza, de las 17 cuadras están hechas y en el plazo acordado, por eso estamos muy conforme".

Además, destacó: "Siempre una obra pública es un desafío muy grande. Hay muchos frentistas que saben que van a estar afectados los días de obras, pero que después van a usar una mejora de muy buena calidad y sin lidiar con soluciones intermedias, como lo hacían antes",  cerró.