El Volvogrado Arena será el escenario en el que Egipto dispute su último partido en Rusia 2018. Tras las derrotas ante Uruguay y Rusia, los dirigidos por el chabasense Héctor Cúper enfrentan al combinado de Arabia Saudita y luego, regresarán a su país.

Desde las 11 -hora argentina-, los faraones se medirán con el elenco comandado por Juan Antonio Pizzi. Ambos cayeron en sus compromisos anteriores y se quedaron sin posibilidades de avanzar a octavos desde el grupo A y, en esta jornada, buscarán capitalizar sus objetivos de mínima.

En el caso de los muchachos de Cúper, el anhelo es hacer historia. De lograr una victoria, sería la primera de ese combinado nacional en su tercera presentación en un certamen ecuménico. El último antecedente fue Italia 90’, lo cual marca la dificulta que representa acceder a este tipo de eventos.

Aunque el entrenador surgido de la cantera de Huracán de Chabás haya sido subcampeón de África y consiguió el pasaje para Rusia, su continuidad luego del Mundial no está asegurada.  "Nunca he excluido ninguna posibilidad. Quizá sea mi último partido, o quizá no. Depende de un amplio número de factores", afirmó en la conferencia previa al juego.