Por segundo año consecutivo, en esta nueva etapa del grupo cómico, MiDaChi sale de gira y este viernes, llega a Casilda. Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato cumplen sus 35 años subiéndose a los escenarios, y el del Libertador será su casa en la ciudad.

Dady habló este miércoles en Radio Casilda y recordó sus otras presentaciones en la ciudad. "Fuimos como 250 veces, lo estuvieron por cerrar, iba a ser un supermercado y gente con muy buena voluntad lo sacó adelante. Somos parte de esa historia. Nos pasa en Casilda y nos pasa en todos los departamentos de la provincia", aseguró el integrante del trío santafesino que prometió no defraudar al público. "Somos profesionales y la tenemos muy clara para hacer reír. Hay una nueva tecnología y lo mismo que hacemos nosotros desde hace 35 años", dijo Dady.

El show que desembarca en nuestras tierras se denomina Midachi Kindon e incluye nuevos aportes tecnológicos. Lo clásico, las imitaciones y los personajes que identifican a cada uno de los cómicos, se actualizan acorde al tiempo que se vive hoy en día.

Las entradas para el show de este viernes a las 21.30, ya están en venta en las boleterías del Libertador. También, te podés ganar tu ticket participando del concurso promocionado por CasildaPlus.comRadio Casilda. Dale ME GUSTA y compartí la publicación para el mismo viernes por la mañana, enterarte de quienes son los afortunados que van a presenciar el espectáculo.