En la mañana del sábado los dueños de un local ubicado en calle Buenos Aires al 2600, se encontraron con que el vidrio de su vidriera había sido dañado. 

La noticia fue dada a conocer por una publicación que realizó la dueña en sus redes sociales. La misma expresaba: "Hoy amanecimos con el vidrio del local nuevo dañado, el local cuenta con reja creemos fue un puntazo" y agregó: "Estamos buscando videos de Cámaras de seguridad dentro de esas cuadras para ver si podemos dar con la persona que lo hizo porque no sabemos cuáles fueron sus intenciones. (Calculamos que solo fue maldad)".

Luego de conocerse lo sucedido, CasildaPlus.com se puso en contacto con ella y dijo: "Fue una desgracia con suerte porque al tener vidrio blindado no pudieron ingresar, pero me parece que la intención no era la de ingresar sino la de dañar".  Además, agregó: "No es el único negocio que sufrió daños en su vidriera" y comentó que apenas vieron la situación llamaron a la policía porque tenían miedo de que se trate de una bala.

La vidriera no llegó a romperse por la calidad del vidrio, pero si se astilló e hizo que varios vidrios caían dentro del local. Por tal motivo, deberán cambiarlo.

Dañaron la vidriera de un local céntrico

La dueña, aprovechó la entrevista para expresar un reclamo que tienen desde que abrieron las puertas del local en ese lugar.  "Hace desde que puse ese local que llamo a mantenimiento de la municipalidad para que arregle la luz que está en la vereda y no tenemos respuesta" expresó.

La luz que se ve, es la que no funciona
La luz que se ve, es la que no funciona