Atlético Pujato ganó la primera final de la temporada 2018 de la Liga Casildense de Fútbol. Superó 2-1 a 9 de Julio de Arequito en el Tanque por los goles de sus zagueros centrales, Gastón Leiva y Dante Rossi pero el protagonista de la tarde en el Pincha fue David Rolón. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Pulgón se descargaron con el mediapunta porque entendieron que los provocó en el festejo del tanto definitivo. De allí en más, el fútbol pasó a un segundo plano y se desataron incidentes repudiablesChicho Rolón hizo pública su respuesta en su perfil de Facebook y este lunes habló en Radio Casilda.

"Cuando ellos hacen el gol estaba en el piso, acalambrado. Todo el cuerpo técnico me lo gritó en la cara. Me escupieron, me insultaron, me dijeron de todo, Agaché la cabeza y seguí para adelante", desccribió el futbolista lo que él siente fue el inicio del problema.
 
Rolón continuó jugando hasta que debió ser reemplazado. Cuando llegó el 2-1 ya estaba en el banco de suplentes y allí fue cuando llegó su respuesta. "En un momento de adrenalina lo grité y ellos armaron el quilombo. Están los videos donde el ayudante me amenazó y me dijo que me iba a asesinar. Raggio con la experiencia que tiene entró al vestuario y me dijo que me iba a golpear", dijo en referencia al entrenador de Nueve.
 
El jugador reconoció su error pero dijo que a él le hicieron lo mismo, sólo que no reaccionó. A su vez, manifestó que espera que haya "tranquilidad y paz" en la revancha aunque no cree que nadie de 9 de Julio se vaya a comunicar con él. "Son momentos de calentutra que quedan en el partido", marcó Rolón.
 
Escuchá a Chicho Rolón en Radio Casilda.