Mañana por la noche habrá un evento ideal para cerrar la semana con gusto y placer. El ingeniero agrónomo, Luciano Palasesi, y el enólogo, Matías Prieto, invitan a una cata de vino exclusiva en el Hotel de San José de la Esquina. El encuentro es con cupos limitados, así que se recomienda reservar el lugar cuanto antes.

Prieto, oriundo de Mendoza, es productor de vinos y consultor de bodegas. Lo que se dice todo un experto en la materia. En este caso llegará a la región para ofrecer parte de sus productos de la línea Entrevero. Este viernes, a partir de las 21.30, los asistentes podrá probar cinco variedades y disfrutar de una cena especial para la ocasión. Se presentarán dos tintos, dos espumantes y uno rosado.

Para inscribirse con anticipación se puede llamar al número de celular 03467-15412710. Además, se pueden realizar consultas vía redes sociales en el Instagram de La Chacra de la Elba.

Por otra parte, el mismo enólogo visitará la famosa chacra, situada a la salida de Arteaga, el sábado por la mañana. Allí, estará guiando a un grupo de emprendedores locales que comenzarán a dar los primeros pasos para crear el primer viñedo de la zona.