Este miércoles por la noche, en la esquina de Mitre y Güemes, se registró un accidente de tránsito entre una bicicleta y un auto. Es una escena que suele repetirse. Pero lo llamativo, esta vez, es la denuncia de la ciclista. La joven sostiene que, una vez ocurrido el choque,  el conductor del otro vehículo huyó del lugar. Y que en el piso, heridos, quedaron ella y su bebé. 

La denunciante es Verónica, de 21 años, quien contó que llevaba casi dormido a su hijo de 8 meses en la bicicleta y que, por el impacto, ambos cayeron al suelo. 

"Venía por Mitre, cerca de las 9 de la noche, andando despacito porque sabía que llegaba a la esquina. Venía un Peugeot 206 gris, con vidrios polarizados. Iba por Güemes y me da el paso, pero arrancó y me pegó en la parte de atrás de la bicicleta. Me dejó al nene y a mí en el piso", sostuvo Verónica en diálogo con Radio Casilda.

La joven afirmó que, al cederle el paso, el conductor del Peugeot aceleró y sintió el impacto. "Arrancó lo más rápido posible y se fue por Washington", dijo Verónica, quien sufrió fuertes contusiones en una pierna. Su pequeño hijo se golpeó la cabeza. Ambos fueron asistidos por los vecinos y los médicos del Sies. Luego de realizarles estudios a ambos, los dieron de alta.